Etiquetas:

Gera Mxm - Los Niños Grandes

Gera Mxm - Los Niños Grandes No Juegan | Genero : Hip Hop | Pais : Mexico | Año : 20017


1.-Plasticos (feat. Teeam Revolver)
2.-El Humo Llama
3.-Envidia (feat. Zimple & Smoky)
4.-Los Ninos Grandes No Juegan
5.-No Me Llames (feat. Hispana)
6.-Nunca Te Pude Alcanzar
7.-Culpable Soy Yo
8.-Libranos Del Mal (feat. Jay Romero)
9.-Parece Que Fue Ayer (feat. Nuco)
10.-Todo El Brillo Que Decias
11.-Me Toca Perder (feat. Daniela Calvario)
12.-Que Me Dejen Tranquilo
13.-Estoy Buscando Mi Momento (feat. Bipo Montana & Akapellah)
14.-Dicen
15.-No Le Meten (feat. Bipo Montana & Jay Romero)
16.-Te Lo Ruego Por Ellos (feat. Charles Ans)
17.-La Guapa Del Baile
18.-Let Me Roll (Bonus Track) [feat. Mar Abreu]
19.-Y Ahora Quien (Bonus Track)

| Clic en la Imagen | Contraseña : hh-mania | 


0 comentarios:

Publicar un comentario